Workshop Nuevas Tecnologías

Sabemos lo difícil que es llevarle el paso a los cambios tecnológicos y, más aún, entender cómo las nuevas tecnologías pueden apoyar los objetivos de tu negocio de una forma viable

En este Workshop compartiremos con ustedes información valiosa y, lo mejor, un método para ayudarles a realizar acciones concretas:

Imagínense tener una visión clara de cómo las tecnologías pueden apalancar tu negocio y cómo puedes liderar en tu empresa o emprendimiento un proceso que lleve al diseño de estrategias digitales ganadoras.

Visualícense tomando acciones que los lleven a mejorar la posición de tu empresa en la industria gracias a una mejor comprensión de cómo la tecnología puede apoyar el cumplimiento de objetivos concretos.

En este Workshop conocerás el ecosistema digital y cómo sacarle provecho para cumplir los objetivos de tu negocio. Además, entenderán cómo integrar las nuevas tecnologías en la estrategia de tu empresa.

Pueden crear un sitio web, una Fan Page o una cuenta en Instagram y aun así estar perdidos. Es clave traducir los objetivos de negocio en metas de conversión concretas y apalancarlas en el ecosistema digital para poder cumplirlas.

 ¡No se conviertan en fashionistas de la tecnología! Entiendan primero qué son el blockchain, el metaverso y la inteligencia artificial y luego diseñen cómo pueden apoyar su proceso de creación y entrega de valor.

¡Que las nuevas tecnologías no te paralicen! aprende a incorporarlas en tu estrategia de negocios de la mano de un equipo experto!

Beneficios

¿QUÉ LOGRARÁN?

Tendrán información actualizada acerca de las características y comportamiento de las audiencias digitales, así como de las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo de los negocios.
Aprenderán a definir objetivos de negocios SMART y a traducirlos en objetivos digitales que le den foco a la estrategia digital.
Conocerán el ecosistema de medios digitales y cómo su uso armonizado puede potenciar los resultados de tu negocio. Además, aprenderán los principales criterios para diseñar estrategias digitales efectivas.
Aprenderán a diseñar estrategias digitales que incorporen las nuevas tecnologías y que potencien tus objetivos de negocio.
Conocerán las empresas que se están destacando en estas áreas en el mercado y que constituyen casos de éxito para aprender de ellas.
Compartirán con otros profesionales de distintos sectores de actividad ampliando tu visión del mercado y tus oportunidades de aprendizaje.
Tendrán a su disposición un equipo experimentado de consultores expertos en el diseño de estrategias digitales para solucionar tus dudas y responder a tus preguntas.

Contenido

¿QUÉ OFRECEMOS?

Definición objetivos de negocios SMART que les permitirán enfocar tu estrategia digital.
Componentes del ecosistema digital y criterios de selección.
Pasos clave para desarrollar tu negocio de comercio electrónico.
Impacto de las nuevas tecnologías y oportunidades para los negocios.
Ejercicios prácticos para definir objetivos de negocios SMART y metas de conversión, estrategias de marketing digital, modelo de ecommerce y road map para implementación de nuevas tecnologías.
Sesión de preguntas y respuestas con el equipo de consultores.

Metodología

¿CÓMO LO LOGRAREMOS?

Sesión de entrevista para levantamiento de información sobre tu empresa a efectos de que el equipo consultor se involucre con el negocio y tenga de primera mano lineamientos de la gerencia.
Workshop con el equipo bajo modalidad presencial u online por lo que puedes hacer el taller desde donde se encuentren
Instructores con experiencia comprobada en el área
Proceso co-creativo que permite alineación con los intereses y objetivos de la empresa
Información sobre las tendencias, artículos de interés, reporte de resultados del workshop

¿TE INTERESA?
¡AGENDA UNA REUNIÓN CON NOSOTROS!